jueves, 24 de noviembre de 2016

Reclamen su Divinidad


Parte del necesario proceso de restauración por el que cada uno de ustedes está pasando en este tiempo involucra la actividad de sanación personal, porque sin sanación de los sentimientos, mentes, cuerpos, seres y mundos, vuestro progreso será verdaderamente muy lento. El requerimiento de la hora en la evolución de la Tierra es que aquellos que son conocedores de las Más Elevadas Verdades Divinas evolucionen hasta el punto en donde se conviertan, con lo mejor de sus habilidades, en perfectos ejemplos de estos principios. Entonces, por medio de sus acciones mostrarán al mundo la verdad contenida dentro de estas enseñanzas.
Amados seres, el resultado de este proceso no es algo que puede ser forzado por la voluntad humana. Esta manera de ser es algo que debe llegar fácil y naturalmente a aquellos que creen, conocen y plenamente entienden que las muchas grandes Verdades de Sabiduría han sido ofrecidas durante centuria tras centuria a aquellos que estaban deseando tener el tiempo para escuchar. Sin embargo, antes que esta personal transformación pueda tener lugar, debe manifestarse la sanación personal. Esto no significa que no vayan a tener días difíciles en el futuro, sino que por lo menos puedan disponer de un momento para sanar y liberar todo el dolor, sufrimiento y cargas que han estado llevando a vuestro alrededor con el agregado de tantos tiempos de existencia de vida. Desde ese punto serán entonces capaces de tomar un momento del día y prevenir las enfermedades y sufrimientos para que no entren más en vuestra vida. Por no tomar cuidado de cada uno de los pequeños problemas antes que se unan a otras dificultades, pueden manifestar algo que muy rápidamente parezca ser demasiado grande para manejarlo y esto les permitirá al ser inferior tomar una vez más el control de vuestra vida.
Amados chelas, ya se les han dado todas las herramientas que necesitan para realizar esta tarea y ahora está en ustedes encontrar el tiempo en vuestra vida para completar este trabajo tan personal y que finalmente ninguno puede hacer por ustedes. Con el tiempo mirarán las cualidades que puedan estar afectándolos o demorando el adelanto de vuestro progreso espiritual. Comencemos explorando un específico aspecto de la cualidad que con frecuencia les causa sentimientos de separación.
Previamente se ha declarado que: “Vuestro desafío más grande en este tiempo en vuestro desarrollo espiritual es el de la renuncia” ¡Yo quiero reasegurarles que esta parte de vuestro desarrollo espiritual no les quitará nada, mis amados seres! ¡Completamente lo contrario! El proceso de renuncia le permitirá una vez más a vuestra Divina Presencia tomar el comando de vuestro ser externo. Cada pensamiento, sentimiento, memoria acción y reacción una vez más será de Divino Diseño.
Ha llegado el tiempo para que final y plenamente reconozcan y recuerden siempre el gran ser de luz que verdaderamente son. 
¡Queridos chelas reclamen vuestra divindad! 
¡Porque dentro de este perfecto estado de conciencia fácilmente serán capaces de perdonarse y perdonar a otros de todos los errores pasados que hayan sido hechos desde el comienzo de vuestra evolución personal! Todos los pensamientos y sentimientos de separación serán disueltos y transmutados y sabrán, sin ninguna duda, que todo lo que desean hacer y que sea de naturaleza constructiva, ya está dentro de ustedes. Sin embargo, vuestra habilidad para asir estas divinas ideas debe llegar desde una mente, un corazón y una intención puros. También podrán abrazar amorosamente a todos vuestros hermanos y hermanas en la familia humana, porque ahora podrán verlos verdaderamente por lo que ellos son. Nunca más la separación será capaz de encontrar un espacio en vuestra conciencia mientras la cualidad de unidad se expanda por todo vuestro ser y entenderán y aceptarán plenamente el divino principio de la “unicidad de toda vida”.
Amados seres, con esta unicidad ¿temen que quizá puedan perder vuestra identidad personal? ¡Les hablo hoy para reasegurarles que la verdad es todo lo contrario! Una vez que hayan firmemente atraído esta divina cualidad en el profundo interior, reconociendo bellamente la verdad y realidad de vuestro propio verdadero ser y todo lo que esto incluye, comenzarán a estar más firmemente anclados dentro de vuestra propia llama individual de divinidad. Entonces las cualidades de amor, sabiduría y poder junto con vuestro propio momentum personal para la vida resplandecerán tan brillantemente gozosas abrazando la perfección de toda vida. Benditos de mi corazón, durante este tiempo trabajen con las divinas cualidades de renunciamiento y unidad, permitiéndose recibir estos muchos regalos. 
Sientan la llama mientras los envuelve ahora en divina verdad para asistirlos en vuestro proceso de sanación y permanecer a vuestro lado por toda la era que viene :

"Con integridad y humildad y como un buscador de la Verdad, Yo ahora deseo conocerme……será entonces a través del desinterés, sacrificio y servicio que soltaré y permitiré que el divino proceso me ayude a encontrar la verdadera libertad. Por tanto, primero debo ser paciente, y mediante la transmutación y liberación, me moveré siempre hacia delante, hasta que con gratitud por las respondidas plegarias, pueda confiar y simplemente ser "