jueves, 12 de noviembre de 2015

Ocupen su mente con mi mantram




YO SOY Krishna quien se presenta a ustedes a través de esta mensajera.
YO SOY Krishna, el Señor Krishna, conocido y venerado en la India. Conocido
también en muchos países del mundo gracias a los devotos del Señor Krishna. Realmente, Yo estoy en todas partes. Yo Soy en forma y Soy sin forma. Yo Soy en Conciencia y Soy en Espíritu.
Mi nivel evolutivo me permite estar en muchas formas simultáneamente. YO SOY
Omnipresente. Mi retrato con la apariencia de un joven pastor acompañado de su flauta, es el más generalizado. Esta es la personificación que más me gusta. De hecho, la última vez que encarné en la Tierra fue en Vrindavan y justo con esa apariencia.
Les ofrecí mi mantram de devoción para cantar a los nombres de Dios. Se los ofrecí porque la mente humana no podía comprender las más altas enseñanzas durante el tiempo de la Era del Kali Yuga, ciclo que se inició después de mi tránsito por la Tierra.
La mente no tiene descanso y es insubordinada. Por lo tanto, deberá ocupársele con la constante verbalización de los mantrams para venerar los nombres de Dios. Cuando la mente está ocupada repitiendo los nombres de Dios, entonces, queda poco tiempo para generar pensamientos y sentimientos de baja calidad. La práctica constante del mantram, permite aquietar la mente y dejarla al servicio del Ser Superior del individuo.
Mi deseo es que todos los pueblos de la Tierra retornen a la práctica devocional consistente en repetir los nombres de Dios como la vía más corta de regreso hacia El.
Ustedes se convierten en lo que piensan. Y, si el foco de atención permanente se centra en las imágenes o escenas exhibidas en las pantallas de televisión o vallas publicitarias, entonces, dicha mente se ata a este mundo y no podrá desprenderse de él.
La práctica de adoración de los nombres de Dios no demanda de condiciones especiales para ser realizada. Ustedes no requieren asistir a los servicios o ceremonias eclesiásticas, tampoco necesitan pertenecer a ningún grupo u organización religiosa. Todo lo que necesitan es aprender a pronunciar correctamente los nombres de Dios y repetirlos con una actitud mental adecuada. Al pronunciar estos mantrams, ustedes podrán concentrarse de lleno en el mundo
divino. Su mente tiene que parar de divagar acerca de las cosas y apariencias que les rodean en el mundo físico.
Ustedes deberán pensar en Dios y solo en Dios. Incluso no importa la actividad realizada mientras cantan los mantrams. Pueden estar lavando, ir en un vehículo de transporte público, realizar labores agrícolas, caminar con los niños o estar en su sitio de trabajo.
Sería conveniente enunciar los mantrams en voz alta o, si el caso, en voz baja, para no perturbar a la gente a su alrededor o mentalmente para no atraer la atención externa.
Recuerden siempre que ustedes pronuncian estos mantrams para Dios y no para impresionar a la gente de su entorno.
Algunos devotos se exceden pronunciando los nombres de Dios y lo hacen por días y días. Les gusta especialmente pronunciarlos en presencia de multitudes como para que todos puedan presenciar que sirven diligentemente a Dios. El efecto de pronunciar dichos mantrams tendrá el efecto opuesto puesto que la energía, la energía divina, en este caso, será invertida para fortalecer el ego y no para fortalecer la conexión con Dios.
Yo les ofrezco mi mantram.
Por favor, busquen a las personas que sepan cómo pronunciarlo correctamente o adquieran un casete con la grabación correcta. Es de suma importancia que los casetes con la grabación de mis mantrams porten las vibraciones divinas correspondientes. Sientan las verdaderas vibraciones divinas con su corazón. Y si ustedes o sus allegados llegasen a confundirse con la pronunciación de los nombres Divinos y los cantasen en un idioma desconocido, es preferible no esforzarse.
En este caso, ustedes deberán acudir a otro tipo de práctica que conduzca de vuelta a Dios.
Existen muchos caminos y muchas vías que conducen a Dios. Prácticamente, toda persona tiene su propio camino. Pero nunca deberán olvidar que existen muchos caminos y vías que no conducen a lugar alguno.
Pero, si ustedes se sientan sin hacer nada y tampoco desplegan ninguna acción, esperando por un milagro, entonces, lo más probable es que este milagro nunca suceda.
Dios necesita que ustedes hagan sus propios esfuerzos. Y entre más se esfuercen, mayor ayuda obtendrán de lo Alto.
Yo les ofrezco mi mantram. Prométanme pronunciar mi mantram las veces que sea necesario hasta que sientan el placer de cantarlo. Pronuncien mi mantram mientras ejecutan sus tareas domésticas. Usen cada minuto libre para pronunciarlo.
Yo sé que muchas personas en sus pasadas encarnaciones llegaron a la Tierra de la India y aprendieron a pronunciar los mantrams, y hoy es una necesidad natural para ellas. Estas personas deberán responder exactamente a mi llamado más rápido que otras.
Tiempo atrás, una civilización con un mayor desarrollo que los habitantes hindúes de ese tiempo, arribó a la India. Dicha civilización procedía del Norte. Y será una sorpresa para muchos si les digo que estas personas vinieron del Territorio ocupado por la Rusia actual.
Muchos templos y cristales fueron dejados en territorio ruso. Estos elementos sagrados han estado durmiendo durante todo este tiempo. Pero ya se ha cumplido el tiempo y con él, el despertar de la conciencia de esta Nación y los objetos históricamente sagrados, ocultos a los ojos de los ignorantes, retornarán a la vida, los focos de Luz situados en este territorio, desplegarán todo su poder.
Yo les ofrezco mi mantram con la esperanza de contribuir a despertar en ustedes la memoria arcaica.

Hare Krishna Hare Krishna
Krishna Krishna Hare Hare
Hare Rama Hare Rama
Rama Rama Hare Hare

Repitan este mantram en idioma sánscrito. 
El sonido les colmará de poder y gozo, de alegría y confianza en sí mismos, confianza en su futuro. YO SOY Krishna y siento que requieren de mi ayuda, ayuda que estoy dispuesto a ofrecerles cada que me invoquen.
Traten de no confundirse por mi figura o apariencia en estos retratos.Ustedes se han acostumbrado a adorarlos en sus iglesias.
No existe diferencia entre Jesús y yo. Todos somos Uno y la Unicidad indisoluble a nivel del Espíritu.
Y mi nombre Krishna tiene el mismo significado que el nombre de Jesús.
Las diferencias y las divisiones solo existen en su conciencia limitada. Este tiempo histórico es muy importante para despertar la conciencia del largo letargo en que han estado sumidos durante millones de años.Y yo estaré dichoso, si alguno de ustedes quisiera seguir mi consejo y pronunciar mi mantram.

YO SOY Krishna y he llegado a ustedes, trayéndoles una pequeña porción de mi amor.