viernes, 13 de marzo de 2015

Desde el Gran Silencio



Amados seres, YO SOY un Ser del Gran Silencio. 
He venido ahora y deseo comunicarme con todos los amados chelas. 
Por favor entiéndanme claramente, Yo no tengo necesidad de palabras.  Llegará el tiempo, y se está aproximando velozmente,  más rápido de lo que creen – cuando el silencio será la circunstancia de confort para cada uno de ustedes. Por ahora,  sin embargo, existe la  necesidad de palabras y así llego a ustedes, no por mi necesidad sino por la vuestra. Es mi esperanza que esto hará el sendero mucho más simple y claro para cada uno de ustedes durante estos futuros años. Dentro de las Esferas Internas, todo está dispuesto para la gran liberación de Luz que elevará a la Tierra hacia su órbita más alta. Ya hay mucho realizado, y ustedes han sido parte de esta preparación. ¡Yo siento que es más apropiado que sepan esto – fuera de toda duda! Nunca ninguna partícula de energía es malgastada, y ustedes han ofrecido una gran cantidad para ayudar a traernos hasta este tiempo de transición. Nosotros les pedimos ahora que entren a esta nueva órbita – en silencio – y con el amor de la Única Universal Conciencia  liberando y expandiendo grandes olas de Luz desde vuestro centro-corazón. ¡Permitan que todos sean libres ahora! Permitan que todos sean libres para adelantarse hasta ustedes, para envolver a toda vida, así como la Única Universal Conciencia ha inspirado desde el Silencio para envolverlos a ustedes. 
Tomen este momento para sentir este Amor, y, sí… ¡este sacrificio! 
A través del Sacrificio, todo es hecho Sagrado. 
A través del amor de una Corriente de vida, ascendida o no ascendida, y que haya desarrollado la habilidad de DAR AMOR SIN ESPERAR RETORNO, toda vida sobre este amado planeta Tierra es hecha Sagrada. 
Esto les dirá que toda vida sobre este amado planeta Tierra ya es sagrada, ¡porque el Sacrificio de mucho tiempo ha logrado este propósito! 
¡Así ahora, nuestro Sacrificio es necesario para mantener a la bendita vida en esta forma! 
Que Dios los bendiga.