jueves, 30 de octubre de 2014

Cuando usan mi manto de Libertad





Amados Hijos del Eterno Dios Padre-Madre:

“¡Yo, Zadkiel, los envuelvo a cada uno, en mi resplandeciente Manto de Llama Violeta, directamente desde el Corazón del Gran Sol Central!” ¡Yo los invisto en la chispeante Luz de la Verdadera Divina Libertad y los unjo con la esencia del Fuego Violeta, del cual “YO SOY” el ALTO SACERDOTE!

Cuando usan mi Manto de Libertad y dispensan los regalos que les otorgué, están actuando como mis representantes en el mundo de forma. Sé que no tomarán ligeramente estos regalos  porque sobre vuestros hombros descansa la Libertad de este bendito Planeta. ¡Largo tiempo El ha luchado en la oscuridad de la creación humana y ahora, cuando la Luz comienza a amanecer y el aire está siendo purificado una vez más, no es posible que la oscuridad lo envuelva nuevamente!

¿Podrían sacrificar una nueva encontrada Libertad, ahora que ha tomado sostén en vuestras mentes y corazones? ¡Por supuesto que no! La cuestión es sólo preguntada para reforzar vuestra decisión de trabajar por la plena Libertad Espiritual de Toda Vida. ¡El comienzo de vuestro Viaje Espiritual siempre incluye su final! ¡Piensen en esto”! ¡La Libertad – habiendo ganado su lugar en muchas áreas, no puede simplemente ser quitada! El deseo de liberación es inherente al alma de cada persona y una vez que ese deseo ha reunido un ímpetu, no puede retroceder.

Aquellos que han ganado un significativo grado de Libertad Espiritual saben que existe una profunda responsabilidad involucrada. La Verdadera Libertad no es un regalo que no requiera cuidado o mantenimiento. Más bien, es como una fina joya y debería ser siempre atesorada como tal.

Aquellos que están buscando sólo libertad económica, política, social o religiosa pueden aún ser de la opinión de que alguien – sea líder gobernante o religioso – debería tomar cuidado de ellos.

¡Amados seres, la Libertad es un tesoro a tener y una responsabilidad para mantener! ¡Deben recordar a otros esta responsabilidad y mientras vuestra Libertad Espiritual crece y se expande, deben purificar constantemente los motivos, siempre cuidándolos en contra de la contaminación del ego humano!

¡La única verdadera Libertad es la Libertad Espiritual y para ser recibida debe ser dada! ¡Esta es una Ley Cósmica y es inmutable! Tanto tiempo como cualquier corriente de vida esté aprisionada en la oscuridad, afecta a todos. Cuando ustedes son liberados hacia la Luz de la Divina Libertad, la carga de oscuridad alrededor de toda vida sobre el Planeta Tierra es aligerada a través de vuestra Libertad. Quiero intensificar dentro de ustedes el entendimiento de que estamos agradecidos por cada esfuerzo vuestro para traer la verdadera Libertad Espiritual a toda vida.

Ninguna corriente de vida puede tener la Ascensión hasta que primero pase a través del Fuego Violeta. La experiencia final que tendrán sobre este plano es la de pasar a través del Sagrado Fuego Violeta. Luego verán ante ustedes la pura y cristalina Luz de la Llama de la Ascensión y serán libres para caminar dentro de Ella, hasta ser conscientemente reunidos con vuestra Amada Presencia una vez más.

Mis Amados Amigos y Co-servidores, ¡se necesita tanta asistencia en cada área! ¡El uso del Fuego Violeta en, a través y alrededor de toda vida sobre el Planeta es vital, hasta el tiempo en que toda negatividad sea transmutada hacia la pura Luz una vez más! Ustedes recibirán intensificado entrenamiento durante todo este mes y también recibirán asistencia en la expansión de vuestra conciencia personal, así podrán encontrar el uso del Fuego Violeta en muchas situaciones en las que previamente no habían pensado. ¡Sepan que la Amada Santa Amatista y Yo los asistiremos con todo el Fuego de Nuestros Seres ante vuestra llamada!
Vuestro Amigo
YO SOY Zadkiel