miércoles, 18 de junio de 2014

Discurso del Elohim Orión



Mis Amados Chelas de Divino Amor y Luz:
YO SOY el Elohim del Tercer Rayo de Puro Divino Amor de Dios y es mi privilegio hablar a vuestros benditos corazones este día. Yo he llegado para dirigir la Clase del último Domingo del ciclo  de  este Retiro por varias razones. Cada mes, ustedes  tienen la oportunidad de entrar a uno u otro de los Retiros de los Maestros Ascendidos que rodean el planeta Tierra, en algún lugar de su superficie, o dentro de ella. El Templo del Amor Cósmico en el Monte Robson es un particular foco del Rayo de Amor desde el corazón del Gran  Sol Central.
Como Jerarca, es Mi responsabilidad sostener el poderoso Pilar de Llama, que desciende directamente dentro del Centro Corazón del planeta a través del Altar de este Templo. Sabiendo también que el Amado Arcángel Chamuel y la Señora Caridad actúan como los Guardianes de la Llama Cósmica de Amor Divino, ¡entenderán  que  este es verdaderamente un foco de la más poderosa, trascendente naturaleza de Amor para el planeta Tierra!
Por muchos eones, no fue posible para los cuerpos internos de la raza del hombre estar en estrecha proximidad con esta poderosa Llama de Amor, debido a que sus conciencias no hubieran permitido esto sin daño de sus vehículos internos. Hace algunos años, se les dio permiso a los chelas de la Gran Hermandad Blanca para entrar  en el Templo, permitiéndoles aproximarse relativamente cerca de la Llama, a fin de que pudieran absorber más plenamente esta tan importante Cualidad Divina dentro de sus seres y mundos. ¡Amados – este privilegio ha hecho más que una diferencia  en vuestras vidas! Él podrá proseguir para hacer una diferencia en las vidas de toda la gente de la Tierra, si es propiamente entendida e implementada dentro de vuestras vidas físicas y experiencias diarias.
Hay, no obstante, un hecho que algunas veces es ignorado o aún olvidado por los chelas. La influencia de las Llamas Sagradas sobre las corrientes de vida de la Tierra no está solamente limitada a los chelas y trabajadores de la Luz, sino que son recibidas por toda vida en el planeta hacia la cual estas Llamas son dirigidas. Mientras es verdad que a los chelas algunas veces les es permitido aproximarse a las Llamas Sagradas en los  Retiros de los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos, esto se debe a mayor desarrollo de vuestra conciencia  espiritual y no por otra razón.
Así como ustedes sostienen el más alto entendimiento entre las corrientes de vida de la Tierra, también sostienen la responsabilidad de actuar como los transformadores de bajada para los otros. Ustedes deben ser los vivientes ejemplos encarnados de la Hueste Ascendida en acción y en radiación, pero siempre ¡en silencio! Nunca deben revelar por medio de palabras o actos que están en posesión de mayor conocimiento, porque la  Ley Cósmica les ha dicho que está al alcance de todo el que pida y busque. ¡Nunca  deben indicar ni mostrarse como si estuvieran aparte, de ningún modo, porque no lo están! El único modo en el cual son diferentes es que ahora ustedes entienden y aceptan que Dios los ama, y cuando aceptan este sagrado conocimiento, ¡esto los une con toda vida! Ustedes llegan a saber que deben hacer como Dios hace y ser como Dios es,  sirviendo  a toda vida  que contacten, justamente como Dios  los sirve a ustedes.
Durante este mes, mientras se han arrodillado ante la Llama Cósmica de Divino Amor y Adoración, absorbiendo Su radiación dentro de vuestros propios seres y mundos, muchas pruebas de vuestro adelanto en la Luz han sido dadas. Es cuando estos tests y las respuestas están claras en vuestras mentes, que YO SOY hablándoles. Durante todo este año, mientras cada Templo ha estado abierto, apropiados tests han sido dados, y por ahora se ha vuelto claro  para ustedes  el proceso  que  está tomando lugar. Sientan o no haber llegado satisfactoriamente a través de estos tests de crecimiento espiritual - lo menos importante en este momento - Yo deseo decirles que lo que realmente importa es vuestra realización  del proceso.
¡Realizando el proceso, son capacitados para recibir la Libertad Espiritual que ustedes han buscado por tanto tiempo! ¡Esto será  ganado a través de vuestro incrementado dominio sobre la conciencia humana!, ¡ahora mismo! Liberen cualquier resto de idea de separación de una vez por todas, ¡aceptando la unidad de toda vida en la creación de Dios! Ustedes han llegado a comprender más plenamente que –en cualquier momento pueden permitir esto, ¡el más poderoso aspecto del Amor de Dios los liberará completa y  totalmente dentro de la total libertad de vuestro  Santo Ser Crístico- en acción en este mundo físico! ¡Esto- Mis amados seres, les abrirá vuestros corazones al Gozo Divino  de la amada Llama de la Ascensión!
Acepten ahora, el  Amor de Dios  por ustedes, y con él –vuestra Divinidad, y vuestra habilidad para expresar ese Amor a toda vida con la cual tienen contacto cada día sobre vuestros senderos individuales. ¡Esta es la prueba del Amor de Dios en y a través de cada uno ustedes!
¡Ha sido dicho que la mayor expresión del Amor de Dios es el cambio de ustedes mismos para  hacer del mundo un lugar mejor!
Es Mi sincera y amorosa sugestión que cada uno de ustedes tome algún tiempo durante estos pocos últimos días de visita  al Templo del Amor Cósmico, para recibir una poderosa expansión de esta cualidad dentro de ustedes mismos… Permitan que Mi Llama sea dirigida profunda, profundamente dentro del propio centro de vuestros seres, precisamente mientras es enviada hacia el propio centro de la Tierra… Permitan que Mi Llama de Puro Amor Divino – penetre en, a través y alrededor de cualquier  vestigio de conciencia humana todavía permaneciendo en vuestro camino…Acepten Mi Llama como el más poderoso Aspecto de Divinidad… Permitan que la  Naturaleza de Amor de Dios llene vuestros seres hasta que no tengan deseo de nada menor que la plena expresión  de vuestro Divino Amor.
¡Este es el Centro Corazón de vuestros Seres, Mis amados! ¿No saben que fui Yo Quien dirigió Mi Llama hacia vuestra Llama Triple de Divinidad, en el propio  momento de vuestra primera encarnación en algún lugar de esta galaxia? ¿No saben que YO SOY el Elohim de Amor – Constructor de Forma - el que sostiene y alimenta esa Llama de Amor dentro de ustedes ahora mismo, y por siempre? ¿No saben que YO SOY dentro de ustedes, benditos Espíritus de Amor enviados para servir Conmigo, y con todos los Poderosos Constructores de Forma, Quienes supervisan vuestras actividades en el mundo físico?
Recíbanme como a una parte de ustedes mismos, ahora y para siempre, y ¡sepan que nunca están separados del Amor Divino porque 
YO SOY EL QUE YO SOY! ¡YO HE HABLADO, y ASÍ SERÁ!