miércoles, 25 de diciembre de 2013

Navidad 2013


La Navidad es el más bello festival de todo el año. No es coincidencia que es el festejo del bebé que creció para cambiar la historia, ya que Navidad simboliza esa cosa mística, la encarnación de Dios en el hombre. Con el advenimiento de Jesús nació el amor en el mundo... así como lo llamado humildad verdadera. Los que habían venido antes habían enseñado justicia, un Dios de misericordia mal interpretada, pero Jesús enseñó amor y compasión. Puso estas cosas dentro de la raza humana y no volverán a ser desarraigadas nunca más.
Sí, amado, tu Cristo / mi Cristo. En efecto, existe un solo Cristo, un Hijo unigénito del Dios Padre-Madre.
Como ves, amado, puedes experimentar la Segunda Venida de mi Cristo/tu Cristo dentro de ti.  Cuando te consideres a ti mismo, digno, santo y decidido para portar  la llama del honor que arde en tu corazón, la llama trina en equilibrio,  entonces, vendré a ti en la plenitud del Espíritu Santo para la aceleración  de tu corazón. Entraré a tu corazón, porque esta es la verdadera Segunda Venida del Cristo en la Tierra, la primera fue cuando encarné para inaugurar la era de Piscis...
Que el Cristo de Jesús y nuestro Santo Ser Crístico desciendan a nuestro templo, porque en realidad son uno. Ya no veamos a nuestro Santo Ser Crístico arriba de nosotros. Veámoslo en nosotros. Viviendo en nuestro templo. Tengamos alegría porque nuestro Santo Ser Crístico y Jesucristo están con nosotros cuando dejamos el egoísmo de lado y posamos nuestra mirada en nustro entorno, cuando perdonamos, cuando sentimos misericordia, cuando nos alegramos por las victorias de otras personas, cuando sentimos alegría, cuando amamos…
A todos los seguidores de este blog y de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, les deseo una hermosa Navidad 2013. Que su radiación inunde sus corazones para que puedan bendecir con su Luz cada Ser que se cruce por su camino.
Que Dios los bendiga !

                                           Amor, Sabiduría y Poder !!!