viernes, 6 de diciembre de 2013

La energía es la misma




Permitanme llamarles la atención una vez mas sobre su propia responsabilidad individual por aquello que les llega a su experiencia de vida,y a la absoluta importancia de controlar los pensamientos y emociones, ya que, así, podrán ustedes realizar su viaje por este mundo libre de ansiedades.
La llama Triple que todos tienen en el corazón esta constantemente pulsando y manando la Energía de Vida al interior del Universo, siendo responsabilidad del individuo la cualidad impuesta sobre dicha Energía por el ser exterior. Como ustedes saben, la Energía adopta su cualidad a través de la dirección consciente de los pensamientos y sentimientos del individuo. Esta Energía o Sustancia Luminica animada por el Espíritu Santo, es la Sustancia Primigenia de puro Amor Divino, de la cual todos pueden vivir  ilimitadamente.
Cuando la discordia se manifiesta en cualquier faceta de la vida de un individuo, esto significa que la Energía, que debería estarse vertiendo armoniosamente en Amor ( que es la Llave Tonal del Universo), se ha cambiado, mediante esfuerzos conscientes o inconscientes, a esta apariencia discordante. Dicho de otro modo, su rata vibratoria ha sido alterada... Ha sido disminuida o retrasada.La energía es la misma en el Amor y en el odio, en el miedo y en la confianza. Es la rata vibratoria lo que hace la diferencia en Su cualidad. Por tanto, Mis amados, no hay uno de ustedes que pueda decir que no tiene Amor, que no tiene confianza o que carece de Fe, ya que al verter Luz Primigenia o Amor dentro del amor, del miedo o de falta de confianza, lo que hacen es acelerar la vibración de dicha cualidad y la cambia a una expresión constructiva. Cuando estos pensamientos tunantes traten de imponerse sobre la conciencia, llamen inmediatamente al Maestro de su preferencia para que vierta Su Luz através de ustedes.
Su llamado sera contestado, la Luz sera expandida a través de cada célula de su cuerpo, y caminaran en gozosa libertad viendo el Cristo en su prójimo.

Creación del Caliz

Se le ha dicho que cuando ustedes crean un pensamiento - forma, lo que crean es una copa. Esta copa, entonces, se llena con la sustancia del Universo que vibra con la misma rata que el patrón de pensamiento original.Es así como pueden ustedes ver como sus pensamientos afectan su vida individual.Ya sea que el estudiante lea  literatura de la Verdad, que ponga su atención sobre lo que dicen en la radio o la televisión, o que lea una basura de libro, inmediatamente toma lugar el proceso de crear pensamientos - forma en la mente externa, ya que todas y cada una de las palabras escritas o habladas contienen en si una imagen mental, transpirandose de tal individuo un pensamiento - forma.
Por consiguiente, sera sensato que el estudiante alerta conscientemente creara pensamientos - formas ya sea de los Maestros, de la Hueste Angélica o de cualquier expresión de belleza, así como también de abundante salud, vigor y prosperidad. Estas copas inmediatamente atraerían la Sustancia del Universo desde el Corazón de los Seres Perfectos, y sevolverían parte de un ambiente enriquecedor en el que moraría el estudiante.
Esto también resultaría en una tremenda protección a su alrededor, y podría representar una gran expansión de sus activos del alma y cuerpo. Estos individuos también podrían convertirse en inteligentes Mensajeros que llevarían la Conciencia de los Dioses a otra gente.
Los cubro ahora, a cada uno de ustedes, Mis amados, con Mi Amor, Mi Vigor y Mi Luz.
                            

                                                                                                                                       El Morya