jueves, 28 de junio de 2012

La Espiral Inmortal




Buscadores de la Libertad y de la Verdad, sabed que el juego de las emociones y el fuego de la mente son determinantes en la creación del registro al que se hace referencia en Hamlet como la “espiral mortal”.
Porque alrededor del cuerpo y del ser del hombre hay energía, energía comprimida, como un resorte gigantesco enrollado, en algunos casos despiadadamente apretado y en otros casos con holgura.
 Esta espiral rige la cantidad de tiempo y de energía que requiere cada corriente de vida para liberarse efectivamente del esfuerzo mal dirigido.
Debido a que los individuos, por la gracia y la misericordia divinas, han ocultado a sus propios ojos hasta qué punto ha llegado la degradación en que han caído en el esquema total de encarnaciones pasadas.
Yo sugiero que es preferible para todos que sientan que el peso de su karma es más bien ligero que denso.
Porque, cuando los individuos que tienen lo que llamaríamos un karma abrumador, se obsesionan con la idea de ese karma, crean un cierto letargo en sus sentimientos y casi una falta de disposición para empezar a saldar la deuda Karmica, sintiendo que es demasiado abrumador siquiera pensar en ella.
Cuando los individuos están convencidos de que su karma es muy ligero y se hacen el ánimo de entregarlo presurosos al fuego sagrado, ocurre una gran descarga de alegría que fluye hacia su ser. La acción de la alegría tiene tendencia a crear maleabilidad en las espirales de energía, un alivio de las tensiones inherentes a estas espirales de energía y la liberación del individuo de las mareas incansables que, a lo largo de los siglos, han resultado ser su némesis.
Al buscar, entonces, la Ascensión en la Luz, el poder del amor debe ser recorrido como un calor ardiente que hará que los elementos de la creación mortal se fundan y que el propio ser del hombre se sumerja en una gran laguna de Luz y Amor Cósmico.