miércoles, 8 de junio de 2011

Hermandad


LECCIONES DE LA CLASE DE LA CORONA
Maestros Jesús y Kuthumi.(extracto) 

Mark y Elizabeth Prophet 



“Alimentad a mis ovejas”


A mis amigos  

Quienes han abrazado la Vida Espiritual…
Hay tantas cosas en la vida que vosotros aparentemente dais por sentado; y no estáis solo en esto, porque en algún sentido toda la humanidad, en mayor o menor grado, puede ser hallada en este estado de inconciencia, muy pocos están totalmente libres de ello.

Con una simplicidad casi pueril, aquéllos que en otros asuntos son sabios acerca de muchas cosas, parecen aceptar mucho de la creación visible de Dios sin considerar el diseño magnífico detrás de la forma/apariencia física. Eventualmente, todos los que consideran las verdades de un cosmos visible e invisible llegan a desear conscientemente estudiar las obras de las manos de Dios con mayor detalle. 
“ Ahora bien, algunos son atraídos con bastante naturalidad al estudio de la Luz y la Verdad desde la temprana infancia, y muchos de vosotros en esta clase están entre ellos. Algunos de vosotros comenzaron en líneas ortodoxas y percibieron en un punto, como todos nosotros lo hacemos, la inutilidad de estar atado a las raíces del cisma , de una doctrina cerrada, o una jerarquía eclesiástica sin inspiración. 
“Vuestros corazones se convencieron de la unidad de toda Vida y comenzaron a buscar la unidad detrás de la diversidad del pensamiento religioso. Vuestra búsqueda de la Verdad os llevó muy lejos de vuestro punto de partida y comenzasteis un viaje hacia un entendimiento mayor de las leyes de Dios. Algunos de vosotros fueron sacudidos, y sin hallar solaz o paz en la búsqueda de metas materiales, os volvisteis hacia la vida espiritual como si fuera la última esperanza. 
“Sin importar los comienzos o el camino agitado entre entonces y ahora. El hecho importante es que estáis aquí en armonía con los Maestros Ascendidos. Podéis declarar con el bendito Saint Germain: “Yo estoy aquí”. 
Esto es de suma importancia, porque al hacerlo, reconocéis la unidad de la Presencia YO SOY. Y vuestro deseo de servir a la expansión de la Luz y a la propagación del mensaje del reino del Padre entre todos los hombres se clarifica.
Ahora, dejadme aseguraros que los brazos del Padre están abiertos para todos, para recibir a cada buscador y para ayudar a cada aspirante en el proceso de elevarse hacia los brazos de su propia Presencia Divina- la única realidad divina y refugio seguro por sobre las tormentas y juicios de la vida mundana. 
Hasta el presente, la ayuda extendida por los Maestros Ascendidos al pueblo de la tierra continúa siendo de un valor inconmensurable ; aunque no sea evidente para la mayoría de los hombres. Porque somos graduados de las aulas de la vida, bien familiarizados con sus problemas y su solución, y debido a que las necesidades de la tierra son tan grandes, Dios usa a muchos de nosotros, vuestros hermanos y hermanas ascendidos, como sus manos y sus pies- su mismo corazón extendido como la personificación de la sabiduría. A través de nuestra ascensión hemos alcanzado una unidad bendita con Él. 
Anhelamos conferir esto a cada uno de vosotros en la medida que lo dirija vuestra propia Presencia Divina. 
Recordad, Dios, la Poderosa Presencia YO SOY , conoce el día y la hora de vuestra ascensión en la Luz. 
La Presencia retiene este conocimiento en su propia custodia.
Podéis estar más cerca de vuestra victoria de lo que pensáis, porque la señal no siempre se da externamente o se da a conocer a otros.