lunes, 7 de febrero de 2011

Señor Príncipa : Dios del Orden Divinos


LORD PRINCIPA:

..........Este año, amados Míos, ha salido del Gran Silencio un Ser que será de gran beneficio para ustedes individualmente, siempre y cuando escojan invocarlo. Ustedes han oído a menudo la frase que reza, " el orden es la primera Ley del Cielo".
Pues bien, este Ser es el Dios del Orden Divino. Estoy hablando de orden en sus asuntos personales, orden en sus reacciones emocionales, orden en sus facilidades intelectuales, orden en su mundo físico y alrededores, el cual será suyo si escogen invitarlo. En Nuestro Ámbito, lo conocemos como el amado Príncipa, Dios del Orden Divino. Aquéllos de ustedes que desean ser los precursores que lleven el Reino del Cielo a la gente de la Tierra, querrán representar la primera Ley del Cielo -que es el Orden Divino. Por tanto, ese Gran Ser ha venido adelante por primera vez desde que el advenimiento de los " rezagados" y de que el desorden comenzó a manifestarse sobre el planeta Tierra y su atmósfera interna. Príncipa regresó el quince de Diciembre pasado, y está ahora dispuesto a darles la asistencia de Su Rayo Directriz.
..........Este Orden Divino del que hablo es muy importante, y quiero que lo consideren con respecto a sí mismos. El Orden Divino es aquello a lo cual ustedes aspiran. Aspiran a ser uno con Nuestro Orden Divino. Ese es un aspecto de la Ley que han confirmado mediante su presencia en los grupos durante todo el año. Acto seguido, traer el Orden Divino a las condiciones caóticas del planeta Tierra en esta ocasión entraña ser un mensajero de este Ser Cósmico. La medida de su propio mundo les dirá rápidamente cuánto (o qué tan poco) ustedes requieren de su asistencia.
..........Cuando encaran un proyecto específico -trátese de un proyecto grupal, de uno personal relacionado con su hogar, su negocio o asuntos- si invocan al gran Dios que representa el Orden Divino antes de siquiera levantar un dedo o iniciar el proceso de vestirse, encontrarán que todo en ese día, todo en ese proyecto, todo en esa actividad se desenvolverá suavemente en Orden Divino, y cada pieza de su patrón y plan encajará a la perfección con las demás.
..........Esto hará mucho por ustedes particularmente en el control de sus sentimientos, porque su naturaleza emocional será despojada del sentimiento de pugna. Permitan que la Ley y el Señor del Orden Divino se entremezclen en, a través y alrededor de ustedes y en, a través y alrededor de toda actividad o proyecto en el cual estén trabajando. Y si así lo deciden, pídanle que comience a trabajar veinticuatro horas antes del inicio del proyecto, y verán cuán real y tangible puede ser un Ser de este tipo.
..........En los Ámbitos Superiores, amados Míos, todo se adhiere al Orden Divino. Ustedes están entrando a la Séptima Era, y el Séptimo Rayo es servicio ordenado, ceremonia en la cual el Orden Divino es reconocido.
El Orden Divino es dignidad en la persona, esa dignidad que se refleja en sus palabras, en sus pensamientos, en sus acciones y en sus sentimientos.