domingo, 23 de enero de 2011

La Llama Violeta para transformarse física y espiritualmente

Tomado del libro "  El destino del alma "  de Mark L.Prophet y Elizabeth Clare Prophet.



Así como un rayo de luz, al pasar por un prisma, es refractado en los siete colores del arco iris, la luz espiritual también se manifiesta como siete rayos. El Rayo Violeta es el séptimo.Cada rayo tiene un color, una frecuencia y una cualidad específica.
Cuando se invoca un rayo en el nombre de Dios, este se manifiesta como una llama. Esto se puede comparar a un rayo de luz que pasa por una lupa, generando una llama.
Cada una de las llamas espirituales crea una acción específica y positiva en el cuerpo, el corazón, la mente y el alma. La Llama Violeta crea una acción de misericordia, justicia, libertad y transmutación.
Transmutar significa alterar la forma, apariencia o naturaleza de algo, especialmente convertir una cosa en algo superior.
Este término lo usaban los alquimistas que trataban de transmutar los metales base en oro, separando lo sutil de lo denso mediante el calor.

Para los alquimistas medievales y para los más antiguos todavía, el verdadero propósito de la transmutación  alquímica era transformarse espiritualmente y lograr la vida eterna.
Eso es precisamente lo que la Llama Violeta puede hacer por nosotros ya que consume los elementos de nuestro karma, separándolos de nuestra pureza innata, de forma que podamos percibir el verdadero oro de nuestro yo Superior y lograr una transformación espiritual duradera.
En nuestro mundo físico, la luz violeta, tiene la longitud de onda más corta y, por lo tanto, la frecuencia más alta dentro del espectro visible. Por ello, la llama violeta, en cierto sentido, puede verse como un punto de transición de lo visible a lo invisible, de un plano de existencia al siguiente.


Dado que la frecuencia es directamente proporcional a la energía, y ya que la luz violeta tiene la más alta frecuencia del espectro visible, esta luz tiene también la mayor cantidad de energía, lo cual significa que también tiene, la mayor capacidad para cambiar el nivel atómico de la materia.
Asimismo, Saint Germain dice, que "  la Llama Violeta es el antídoto supremo para los problemas físicos".
El explica que la Llama Violeta tiene la capacidad de cambiar los estados del cuerpo físico porque, de entre todos los rayos, el violeta es el que se encuentra más cerca, en su acción vibratoria, de los componentes de la materia.
Dice Saint Germain:"  La Llama Violeta puede combinarse con cualquier estructura molecular, con cualquier partícula de la materia conocida o desconocida y con cualquier onda de luz, electrón o tipo de electricidad ".
Por eso, cuando la gente se reune para hacer decretos de Llama Violeta, se observa inmediatamente, una mejora en las condiciones físicas.

¿ Qué puede hacer por ti la Llama Violeta ?

La Llama Violeta puede consumir los detritos interiores y lo que hay entre los átonos de tu ser.
Es como empaparlos de una solución química, que, capa a capa, disuelve la suciedad que ha estado atrapada ahí durante miles de años.
Mediante un uso regular, la Llama Violeta puede producir cambios positivos en todos los niveles de tu ser, como aumentar tu vigor o ayudarte a superar los bloqueos, que impidan la curación de problemas físicos o emocionales.
Es la "  joya de vida "   que te puede levantar el ánimo.También puede transmutar la acumulación del karma de la humanidad que podría terminar con la oscuridad que se ha profetizado para nuestra época.
Este es el motivo por el cuál Saint Germain, con su gran compasión hacia nuestras almas, nos ha dado el colosal regalo de la Llama Violeta  en este siglo.