viernes, 17 de diciembre de 2010

YO SOY Secreto de Vida




..........Amados amigos y estudiantes, si ustedes tan sólo aceptaran que su Presencia es el Dador, la Vida y la Inteligencia para ustedes, sabrán que la Presencia ES su Casa-del-Tesoro. Cuando hagan el llamado pidiendo el suministro que requieren, su " Presencia YO SOY"  probablemente no les descargará dinero acuñado, pero Su Amor, Sabiduría y poder se pondrán en acción en la octava humana, y producirá la condición a través de canales humanos naturales que traerá la descarga del dinero a ustedes. Los Mensajeros le han probado eso a todo el mundo, a todo aquel que tenga ojos para ver. Si ellos pueden hacerlo, ¿por qué no ustedes? Ellos nunca en sus vidas han cortejado a gente de dinero ni nada por el estilo. Se han vuelto por completo hacia su Presencia para traer el suministro que requieren, para llevar esta Gran Luz y la "  Presencia YO SOY"  nunca les ha fallado... ¡ni jamás les fallará!

..........Por tanto, quiero que ustedes vean esto, porque si lo hacen, pronto sus problemas llegarán a su fin; pero tienen que ser firmes e inexorables en su aplicación, especialmente al principio cuando están disolviendo un momentum de cientos y miles de años de acumulación. Es por eso que les dije: Si la humanidad hace el llamado a la Presencia para que utilice la Llama Violeta Consumidora dentro del Tubo de Luz, pronto verá la gran prueba de todo lo que requiere; pero a menos que ustedes hagan estas cosas, no podrán tener la prueba en sí mismos; y a menos que tengan la prueba en sí mismos, sólo creerán en esta Ley por un corto período.

..........¡La creencia que ustedes puedan abrigar no es lo suficientemente poderosa para dar y sostener su bien permanente, amados Míos! A veces los anima a seguir adelante, hasta auto-probarse esta Verdad; pero esta Gran Comprensión de la Vida no está basada en la fe. Está basada en la aplicación de Sí Misma. En vista de que ustedes están aquí y que son parte del Gran Poder e Inteligencia, ¿por qué no habría la parte inferior de probar la Superior? ¿Cómo podría evitarlo?

..........Por tanto, cuando ustedes comprendan eso, Mis amados, verán por qué la Vida les está ofreciendo su Liberación con tal sólo un poquito de esfuerzo de parte suya; y Nosotros podemos hacer por ustedes lo que no hay forma que ustedes puedan posiblemente hacer por sí mismos en sus aplicaciones sinceras, porque en la medida en que hagan aplicaciones determinadas y sinceras, encontrarán que cada Poder de Luz en el universo vendrá a su asistencia. Es así como ustedes comprueban la Realidad de Vida y su propia Realidad como Comandante Supremo de la Energía y la Sustancia.

..........Es por eso que esta noche, al traerles esta explicación y las corrientes de energía acompañantes que han inundado su mundo de acción, confío en que los he beneficiado de alguna manera en cuanto a ayudarlos a captar y sentir más poderosamente su propio Dominio. ¡Tienen que probar la Vida por cuenta propia! Si la Vida pudiera probarse a Sí Misma a ustedes, lo hubiera hecho eras atrás, ¿no es cierto? Luego, ustedes tienen que probar la Vida mediante su aplicación... ¡y eso es lo que ha estado faltando en todas estas eras!

..........Recuerden, al tiempo que les dejo estos comentarios de despedida, y que el Poder y Comprensión de dichas Palabras les marque indeleblemente el ser, de manera que nunca las olviden: En toda civilización que alguna vez ha existido en la Tierra, se han utilizado las palabras "  YO SOY". ¡Ese es el Secreto de Vida! ¡Ese es el Secreto de toda aplicación, de toda la Enseñanza, y ustedes lo tienen hoy!

..........Esto se ha puesto de manifiesto únicamente porque el amado Saint Germain es la Ley del Séptimo Rayo -que es el Rayo Violeta para esta Tierra-, ya que el Gran Benefactor de ustedes es con creces Más Grande de lo que ustedes creen. Por tanto, ¿recordarán esto en todo lo que pueda confrontarlos?
..........Ustedes durante mucho tiempo han retirado y olvidado la Vida. ¡Ahora han regresado a Casa una vez más! Ese hogar tiene todo lo que hay destinado para ustedes. Ese hogar es su " Poderoso YO SOY", su Vida, lo ha sido a lo largo de los miles de centurias del pasado, y lo será por siempre, créanlo ustedes o no. por tanto, en todo lo que deseen o esperen tener o ser, allí encima de ustedes está la Gloria de Dios individualizada, el "  Poderoso YO SOY". Ese es el único sitio del cual pueden recibir Liberación, Suministro Ilimitado, Salud, Fortaleza, Poder y Coraje para enfrentar las condiciones de lo externo. ¿Por qué ignorar su Presencia y Su Poder? Invoquen esta Fortaleza que ustedes necesitan, y luego avancen a su Ascensión, ya sea bajo la Dispensación vieja o la nueva. Avancen libres por siempre de la rueda de nacimiento y muerte. Mil gracias.