jueves, 25 de noviembre de 2010

Agradecer a la Fuente Suprema




Mahá Chohán PDF Imprimir
Tomado del Diario del Puente a la Libertad


Al reconocer el Regalo de Vida, manifestemos agradecimiento a la Primera Causa Universal por Su paciencia, su tremenda generosidad y Su capacidad para sostener por ustedes, ese Patrón Divino y Plan, a sabiendas de que algún día ese Plan INEVITABLEMENTE tendrá que manifestarse para ustedes. Su Fuente de Vida sabe que cuando ustedes hayan calificado mal la energía lo SUFICIENTE (de esta manera creando condiciones realmente infelices para sí) esa mismísima discordia se convertirá en la espuela y espina que los hará volverse de nuevo hacia su Fuente Suprema para pedirle el medio y manera mediante los cuales puedan poner sus mundos en orden una vez más.

 
......Luego, amados Míos, la misma Fuente desde donde fluyó esa Vida -que ustedes han calificado con sombras, desintegración, deterioro e inarmonía en general- aún así permitirá que siga fluyendo a ustedes más de Su Vida, para ser calificada como ustedes tengan a bien (esta vez, constructivamente) y, con la ayuda de los Maestros Ascendidos, elevar sus emociones, sus mentes, sus cuerpos etéricos y sus vestiduras de carne de vuelta a la Dignidad y Belleza que siempre ha existido y que es ahora el Destino Divino de ustedes. Este Destino se expresa mediante la exteriorización de su Santo Ser Crístico a través de la forma externa, en la realización de su Plan Divino aquí en la Tierra.

 
......¡Piensen por un momento! No importa cuánto Fuego Violeta pueda haber en este universo, si la Fuente de ustedes no siguiera suministrándolos con Su Vida e Inteligencia, ese Fuego Violeta no les serviría de nada, ya que no tendrían la conciencia ni la inteligencia para aceptarlo, así como tampoco la sabiduría para utilizarlo a fin de auto-liberarse y liberar a TODA la humanidad de toda índole de sombras. Por tanto, estén agradecidos con la Suprema Fuente de todo lo que existe y con la Inteligencia Divina individualizada -la cual tiene en sí el Fuego Sagrado de la individualidad de cada uno de ustedes- por el regalo de vida y por la oportunidad de utilizar esa vida, aún al tiempo que todavía llevan puesto un vestido de carne.---